mc alikates

Motauros 2005

Tordesillas (Valladolid)

Concentración caracterizada por el frío reinante que en esta edición se ha hecho incluso mas patente. Temperaturas entre +5ºC y -8ºC, con una niebla espesa que no ha permitido ver el sol en ningún momento.


En el viaje de ida la niebla apareció antes de Burgos y nos acompaño hasta Tordesillas. A la vuelta nos deshicimos de ella a la altura de Miranda de Ebro bien entrada la noche. Impresionaba el hielo que se acumulaba sobre nuestros cuerpos, las pantallas de los cascos heladas, nos sabías a que achacar la poca visibilidad: vaho, niebla o hielo.

en la zona de acampada en la zona de acampada en la zona de acampada

En la zona de acampada mandan las hogueras, que con su calor alimentan la unión de moteros venidos de los cuatro puntos cardinales, sin hacer diferencias de color, sexo, o ideas todos somos bien acogidos en su seno.


La nota discordante la ponen los cuatro capullos que con su quads y motos de campo se han pensado que la zona de acampada es un circuito de carreras y que estamos ahí para ver el espectáculo que no llegan siquiera a dar.

en el bar Escape, con Ceci y su ma
En el bar Escape, con Ceci y su ma. Un bar motero de obligado paso.

En Tordesillas encuentras bares para todos los gustos, y en muchos de ellos la música sigue siendo rock and roll, un placer para los Alikates ya que en los bares de nuestro pueblo no se prodiga nada. La oferta culinaria es amplia y en estos días los horarios se alargan con lo que siempre encuentras un sitio donde satisfacer tus necesidades.

el sevilla enseñandonos los tatuajes
Piko saludando al Sevilla
tomando un trago con unas alikatas

Además de moteros en Tordesillas hay chicas guapas, y los alikates, que no solo viven para la moto, siempre están dispuestos a pasar una rato en buena compañía.


Rioss, 2005


Volver


Valid XHTML 1.0 Strict