motoclub alikates

Sidorme Hoteles convenio de colaboración, descuentos y ofertas

La cadena de hoteles SIDORME HOTELS y el MC ALIKATES han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual todos nuestros lectores y seguidores que se alojen en cualquier hotel de la cadena tendrán un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, y además este descuento es acumulable a otras promociones y ofertas que SIDORME ofrezca en su web, pudiendo obtener de este modo hasta un 15% de descuento.

Para beneficiarte de este descuento lo único que debes hacer cuando reserves un hotel en www.sidorme.com es rellenar el apartado Código de Promoción con nuestro código de descuento que es MCALIKATES (escríbelo todo junto como una sola palabra).

Sidorme Hoteles es una cadena de hoteles low-cost de calidad, con confortables hoteles, nuevos y económicos, habitaciones modernas y funcionales al mejor precio sin renunciar a la calidad. Sus hoteles son baratos e ideales tanto para estancias de ocio como de negocio.

En todos los Hoteles Sidorme dispondrás de:

Hoteles Sidorme

Sidorme Hotel en Barcelona Mollet

Está situado en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallés Oriental, a 6,8 km del Circuit de Catalunya, a 19 km del centro de Barcelona, y a menos de 10 minutos de las dos estaciones de RENFE de Mollet (conexión directa con la Estación de RENFE de Barcelona Sants que conecta con las principales ciudades españolas) y a 36 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.
Avda. Rabassaires, 46, 08100 Mollet (Barcelona).

Sidorme Hotel en Barcelona Granollers

Está situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.
C/ Valldoriolf, 1, Les Franqueses, 08520 Granollers (Barcelona).

Sidorme Hotel en Valencia

Está situado en Paterna, en el Parque Empresarial Táctica, a menos de 20 kilómetros del Circuito Ricardo Tormo (Cheste). y a tan sólo unos minutos de la estación de metro Fuente del Jarro que conecta con el centro de Valencia.
Ciudad De Lliria, 4 Pol. Empresarial Táctica, 46980 Paterna (Valencia).

Sidorme Hotel en Albacete

Se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, a tan sólo 8 km del Circuito de velocidad de Albacete.
Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete.

Sidorme Hotel en Granada

Se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.
C/ Luis Buñuel S/N, 18197 Pulianas (Granada) .

Sidorme Hotel en Figueres

Se encuentra en la carretera de Roses en Vilatenim-Figueres, a 3 Km. del Museo Dalí y a 17 km. de las playas de la Costa Brava.
Ctra. de Roses, Poligon Vilatenim Sud, 17600 Figueres (Girona).

Sidorme Hotel en Girona

Está situado en la entrada de Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès, a solo 4 km del centro histórico de la ciudad y próximo a la Costa Brava.
Miquel Martí I Pol, 11 Sector Nord-Oest, 17190 Girona.

Sidorme Hotel en Barcelona Viladecans

Una opción fantástica para visitar la ciudad y los alrededores de Barcelona. Está justo al lado de la estación de tren por si no te apetece meterte en Barcelona con tu moto.
Avinguda Olof Palme, 24, 08840 Viladecans, Barcelona.



sidorme hoteles

se busca MOTO robada

el último robo fue el

24 de Noviembre del 2017

[ ver motos robadas ]