motoclub alikates

descuentos, ofertas y promociones

En esta sección te presentamos los descuentos, ofertas y promociones que nuestros colaboradores ofrecen a los miembros del MC ALIKATES y a todos nuestros lectores y seguidores. Todos somos moteros y eso es lo que importa y nos une.

Convenio de colaboración Sidorme Hoteles



Nos complace comunicaros que con fecha 3 de Julio de 2014, el MC ALIKATES ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles SIDORME HOTELS.

Gracias a esta colaboración, cualquiera de nuestros lectores tendrá un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, y además este descuento es acumulable a otras promociones y ofertas que SIDORME ofrezca en su web, pudiendo obtener de este modo hasta un 15% de descuento.

Para beneficiarte de este descuento lo único que debes hacer cuando reserves un hotel en www.sidorme.com es rellenar el apartado Código de Promoción con nuestro código de descuento que es MCALIKATES (escríbelo todo junto como una sola palabra).

El grupo Sidorme Hotels tiene hoteles en Barcelona, muy cerca del Circuit de Catalunya, en Valencia, cerca del Circuito Ricardo Tormo (Cheste), en Albacete, cerca del Circuito de velocidad, en Granada, Girona y Figueres.

ver donde están los hoteles Sidorme »

.



Estás viendo los descuentos, ofertas y promociones ofrecidos por nuestros colaboradores

¿Quieres publicitar tú negocio en esta sección? contacta con nosotros y vemos que se puede hacer.

contacto descuentos, ofertas y promociones »

se busca MOTO robada

el último robo fue el

7 de Octubre del 2017

[ ver motos robadas ]


sidorme hoteles