motoclub alikates

anunciar cartel concentración motera

guía e instrucciones

Poner un cartel en el calendario de carteles de concentraciones moteras, eventos moteros, de nuestra web es totalmente GRATIS.

Para subir el cartel lo único que tienes que hacer es rellenar todos los campos del formulario que están marcados con un (*). Tu nombre y tu email NO se publican en el anuncio y no los utilizaremos para enviarte SPAM, pero procura poner bien tu email ya que es la única manera que tenemos de contactar contigo si es necesario.

Antes de subir el cartel tienes que haber anunciado tu concentración ya que si tu evento no está anunciado el sistema no puede enlazarlos. anunciar concentración

El nombre del archivo del cartel tiene que ser así "aaaa-mm-dd-municipio-provincia.jpg" en formato JPG y con un tamaño menor de 1 MB.

Sigue las reglas citadas para que tu cartel no se pierda y pueda ser anunciado.

Los carteles NO se publican inmediatamente envías el formulario. Los carteles son publicados cuando alguno de nuestros redactores les da el visto bueno. De este modo evitamos que se cuele en tu evento un cartel con otro tipo de propaganda o imágenes ofensivas.

Si quieres que este cartel se muestre, además de en el calendario de carteles de concentraciones, en el propio calendario de concentraciones moteras DESTACANDO tu evento, y que tu concentración aparezca en determinados espacios de la web como evento destacado tienes que seleccionar la opción de PUBLICITAR evento. Esto implica que harás un donativo para ayudar al mantenimiento de la web.

formulario

Formulario para subir un cartel

Selecciona el archivo del cartel, recuerda que tiene que ser JPG y no mayor de 4 MB.

(la clave es 12345)

donativo

Si has elegido la opción de PUBLICITAR tu evento cuando has subido el cartel aquí tienes el botón para hacer el donativo. Hasta que no se reciba el donativo el evento no será DESTACADO.

El donativo puede ser de la cantidad que tu quieras, siendo habituales los donativos de 5, 10 y 20 euros, dependiendo mucho de la magnitud del evento.

El donativo se hace de forma segura por medio de PAYPAL, y puedes hacer el donativo tanto si tienes un cuenta paypal como si no la tienes ya que paypal también acepta el pago con tarjetas.

Y si no te sientes cómodo con estas formas de pago contacta con el webmaster y te facilitará nuestro número de cuenta para que hagas el donativo por transferencia.

Muchas gracias por tu colaboración.