motoclub alikates

anunciar concentración motera

guía e instrucciones

Poner un anuncio en el calendario de concentraciones moteras, eventos moteros, de nuestra web es totalmente GRATIS.

Para poner un anuncio lo único que tienes que hacer es rellenar todos los campos del formulario que están marcados con un (*). Tu nombre y tu email NO se publican en el anuncio y no los utilizaremos para enviarte SPAM, pero procura poner bien tu email ya que es la única manera que tenemos de contactar contigo si es necesario.

El nombre de la concentración, la fecha, el municipio y la provincia SI salen en el anuncio y se muestran el la cabecera del mismo, por lo que no es necesario que lo repitas en el texto del anuncio.

En la parte final del formulario te pedimos un email de contacto y una dirección WEB o FACEBOOK, estos dos datos SI salen en el anuncio y se muestran en la parte final del anuncio por lo que no es necesario que los repitas en el texto del anuncio.

Una vez que el anuncio está publicado en la web NO se puede modificar ningún dato, la solución para modificar el anuncio es poner uno nuevo, así el anuncio viejo se borra y solo queda el nuevo. Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha del anuncio, la solución es poner un anuncio nuevo, pero en este caso tienes que AVISARNOS para que podamos borrar el anuncio viejo. Para avisarnos utiliza el formulario de contacto con la opción ERRORES y nos dices la fecha y evento que tenemos que borrar.

Los anuncios NO se publican inmediatamente envías el formulario. Los anuncios son publicados cuando alguno de nuestros redactores les da el visto bueno. De este modo evitamos que se cuelen anuncios basura.

recomendaciones

formulario

Formulario para anunciar una concentración motera

(la clave es 12345)

Destaca tu evento motero publicitando el cartel del mismo »